noviembre 22, 2021

El lugar - Entrega final 23/11

 

Dist. focal 29mm; f/4; ISO 100; 1/4000 seg




Esta fotografía la tome en la estación de Villa Bosch.  Al principio estaba perdida con este trabajo, no sabia que no lugar podía fotografiar, por lo que salí a caminar por mi barrio con la cámara a ver con que me encontraba. En un momento llegue a la estación de tren de Villa Bosch, encontré la vieja entrada de la estación y decidí fotografiarla. Al no terminar de convencerme este primer acercamiento fui otro día donde el clima lumínico sea diferente, ya que ese día estaba nublado. 

Fui a la semana siguiente un día soleado, cuando comenzó a bajar el sol y llego el momento de "la hora mágica" me di cuenta que el sol iluminaba esta esquina del pasillo de la vieja entrada de la estación. Me gustaban las sombras que se generaban con la estructura misma del edificio, y como el sol entraba en el pasillo e iluminaba la pared y los objetos apoyados en el piso. Para hacer énfasis en esto puse el tiempo de exposición en 1/4000 segundos para que entre poca luz pero deje el diafragma en f/4 para que no quede subexpuesta la fotografía. 

Backstage y planta de luces





No hay comentarios:

Publicar un comentario