octubre 04, 2021

El Otro - 3er entrega

 



    Para esta entrega compre una pantalla 5 en 1 y siento que la imagen cambio totalmente, utilice la pantalla dorada para iluminar el rostro de mi mama para simular este efecto de la "hora mágica" en mi fotografía. Además logre que se sienta cómoda frente a cámara y así pude sacarle una foto en donde ella este mirando a la cámara. Estoy muy conforme con como quedo esta fotografía.


    Propiedades: 
Distancia focal 51mm; 1/400seg, f/5.6, ISO 100.












Esta es otra prueba que hice en la que me gusta mas como esta ella posando pero sentía que la iluminación de la pantalla quedaba muy dura, parece que la esta iluminando un reflector y yo quería que la iluminación sea mas "natural". De todas formas la comparto porque me gustó mucho esta fotografía también.











Backstage y planta de luces




    Utilice un trípode y las propias plantas para que se sostenga la pantalla. 
  La locación es la misma que la vez anterior, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario