septiembre 27, 2021

El Otro - 2da entrega

Dist. focal 55mm; 1/400seg; ISO 100; f/5.6


 Para esta segunda entrega decidí cambiar de locación. Fuimos a una reserva que queda en Acassuso (zona norte). Como mi mama ama las plantas quise que este rodeada de ellas, en esta ocasión encontramos un gran campo de flores lo que me permitió que en la fotografía se la vea inmersa en estas a mi mama. 
Saque la fotografía con una distancia focal de 55mm porque quería que tanto las plantas que estaban mas cerca de la cámara como las que estaban mas alejadas aparezcan desenfocadas. Además saque la foto con la apertura máxima que me permitía la cámara que era f/5.6 y me puse lo mas cerca de mi mama para lograr este efecto. Al verlas en la computadora me di cuenta que me hubiese gustado que el fondo este aun mas desenfocado, no quedo como yo quería ya que mi mama no estaba tan alejada del fondo como me hubiese gustado pero de todas maneras estoy muy conforme con el resultado. 


Backstage y planta de luces






Parque Natural Municipal Ribera Norte











El día estaba soleado y lo que hice para evitar que le de la luz directa a mi mama busque una parte de este campo de flores en donde unos arboles que había detrás del rio daban un poco de sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario