agosto 30, 2021

La cosa - 2da entrega

 

Para esta entrega quise jugar un poco mas con el fondo y la iluminación. Elegí esta imagen ya que en la parte derecha del alhajero no se ve y se mezcla con el fondo negro, quise que esto representara la ausencia de mi abuela. Mientras que después del lado izquierdo se logra ver que el fondo tiene cierta textura y el objeto tiene un poco mas de presencia. Quería que en la misma imagen se genere esta sensación de calidez y alegría porque me hace recordar a mi abuela pero a la vez que se genere esta sensación de oscuridad y tristeza porque mi abuela ya no está.

Backstage






Para el fondo utilice una tela negra a la que le puse tela de encaje negro por encima. La iluminación es natural, entra por una ventana que hay del lado izquierdo del objeto. Además la maquina de coser a la derecha del objeto reflejaba
 

planta de luces

un poco de la luz que entraba sobre este ya que esa parte de la maquina es de metal. Utilice esto a mi favor para que no aparezca todo el lado derecho del alhajero oscuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario