septiembre 04, 2021

Herbaria - día 11

  



   Hoy es el día numero 11 de mi germinación y me lleve varias sorpresas esta semana. El día 7 u 8 me di cuenta que en la parte de abajo del frasco se veían unas raíces pero ninguno de los porotos que estaban por fuera del frasco habían tenido cambios. Empecé a sacar el algodón y me di cuenta que me había quedado un poroto ahí adentro !!











    Además de eso, uno de los porotos que estaba por fuera empezó a crecerle una raíz, me dio gracia este porque parecía un feto.





 En cuanto al poroto que había quedado adentro del frasco escondido, este ya tenia raíces y hasta una hojita que como podemos ver en la foto para el día de hoy ya creció bastante y creo que esta lista para ser pasada a otra maceta. 



Para esta entrega utilice unas cartulinas para simular un fondo infinito blanco y la saque con luz natural proveniente de las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario